Nada es para siempre, y la carrera de Carlos Fernando Navarro Montoya no es la excepción a la regla. El Mono brindó hoy una conferencia de prensa en Puerto Madero para anunciar su retiro definitivo del fútbol profesional. Había vestido por última vez la camiseta de Tacuarembó (Uruguay), club donde tuvo un conflicto importante con el presidente.
El arquero arrancó hablando sin pelos en la lengua, dio el motivo de por qué había convocado a los periodistas, y dejó bien clarito lo que quiere para su futuro: "Estoy acá para anunciarles que me retiro de la actividad futbolística. Para mí han significado años hermosos en los que he conocido a mucha gente, he crecido y aprendido mucho, pero mi nueva etapa será como entrenador".
Navarro Montoya debutó en 1984, con la camiseta de Vélez, cuando el técnico Alfio Basile le dijo esa recordada frase que todavía lleva en su cabeza: "Pibe, el domingo preparate que sos titular". El Coco cumplió, y lo hizo atajar a los 18 años contra Temperley. Fue 1 a 0 con gol de Carlos Bianchi y el Mono pudo mantener su arco en cero.
El arquero nacido en Colombia es muy agradecido de todos los que lo ayudaron a realizar esta exitosa carrera, y tuvo sus buenas palabras para esas personas: "Quería agradecer a todos los que colaboraron conmigo. Hubo mucha gente que me acompañó, pero quiero nombrar a tres personas en especial: mi primer entrenador en Vélez, al Toto Lorenzo y al Pato Pastoriza. Sin ellos no habría podido jugar todos estos años", fueron las palabras del emocionado ex futbolista.
"Esto es un adiós, pero también es un gracias. El fútbol me ha dado los años más lindos de mi vida", fueron las palabras del Mono, que no pudo esconder la tristeza que siente por retirarse de la actividad que le dio todo. Pero no se irá del todo: quiere continuar ligado al fútbol como técnico.
viernes, 10 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario